sábado, 17 de diciembre de 2011

UN INSPECTOR VISITA POR SORPRESA A UNOS ALUMNOS DE TERCERO

El viernes 16/12/2011 un inspector se presenta de la mano de nuestro buen director " CHICHO " en la clase de tercero de ESO y hace unas preguntas y unas pruebas a los alumnos. Durante estas pruebas hay constancia de que por lo menos una profesora de lengua " ANGELES " estuvo presente. Al terminar las pruebas el director pronuncio estas palabras, " todo ha salido bien a pesar de no estar preparado con anterioridad " ¿QUE HA QUERIDO DECIR CON ESTO? ¿QUE NO SE LE HABÍA INFORMADO DE QUE SE REALIZARÍAN ESTAS PRUEBAS? o por lo contrario ¿QUE SI FUESE POR EL LAS PRUEBAS SE HABRÍAN PRACTICADO PARA MEJORAR LOS RESULTADOS? aquí un servidor cree que estas preguntas no tendrán una respuesta a ciencia cierta de lo que quiso decir...
PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS OPINANDO SOBRE LAS PALABRAS DEL DIRECTOR...

3 comentarios:

  1. Eh¡ que conste que contestamos geniial a tods las preguuntaas..hizimos quedar a chicho mucho mejor profesor, de lo que es en realidad...

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa Borja!!!!!!!!!!! Sí, soy yo, Paula. Pues que te sigo y taaal, porque como yo ya tengo blog, pues dije "Venga, Paula, síguelo, que a lo mejor se convierte en perdiodista y todo". Y aquí estoy, escribiendo un comentario.

    Por lo de la entrada, pues que este Chicho es tremendo y que el inspector mucho sabía de Física, es muy sospechoso jajajajajaja.

    Saludos,
    Paula*
    P.D: el enlace de mi blog es este: http://amartearabiarellibro.blogspot.com/

    ResponderEliminar