lunes, 19 de diciembre de 2011

TERRIBLE ACCIDENTE DE UN CHICO DE 2ª DE ESO

El pasado domingo 18 un alumno de segundo de ESO se rasgaba toda la pierna derecha dejando al descubierto todo el hueso. Gracias a la rápida itervención de la familia y a la suerte la pierna pudo ser cosida en el HOSPITAL CLÍNICO y ahora este alumno no asistirá a clases hasta enero cuando ya Hayan finalizado la vacaciones de NAVIDAD. Según han afirmado los médicos a la familia
el accidente pudo SER  peor si la rotura se hubiese producido un poco mas arriba en el tendón.

La victima del accidente nos relato: " YO  ME ENCONTRABA EN MI CASA Y TENÍAMOS UN MATRAQUILLO ( BUSCAD EL SIGNIFICADO)EN LA ENTRADA, AL ABURRIRME ME DISPUSE A SUBIR PERO RESBALE Y UNA CHAPA ME DESGARRO TODA LA PIEL"

este alumno es brais C. D.

2 comentarios: