jueves, 30 de agosto de 2012

EXAMENES ESO SEPTIEMBRE

Bueno lo prometido es deuda jejeje. Como ya os dije aquí os dejo el horario de examenes para toda la eso, los colocare por cursos.
Bueno ante todo quiero pedir disculpas por la calidad de las imágenes, pero bueno mejor eso que nada.


EXAMENES DE SEPTIEMBRE 1º ESO




el primer examen es a las 8:45 en ambos dias. el segundo a las 10:15, el tercero a las 11:45, y el ultimo de la mañana a la 13:15. por la tarde son a las 16:30, a las 18:00 y a las 19:30.


HORARIO EXÁMENES 2º ESO



HORARIO EXÁMENES 3º ESO.






Y POR ÚLTIMO HORARIO DE EXÁMENES 4º ESO







MACIAS PC LES HA INFORMADO, GRACIAS A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG Y ESPERO QUE LES HAYAN SIDO DE AYUDA ESTOS HORARIOS.

lunes, 27 de agosto de 2012

VUELTA AL INSTI 2012

En breve serán los exámenes de septiembre, y para aquellos despistados como yo, subiré todos los horarios de exámenes para que se puedan consultar.
Para muchos la vuelta de las clases es un castigo, :`/ :`/ :`/. pero para otros muchos no, porque la vuelta al insti conlleba reencontrarte con tus compañeros de clase, tus amigos y todos aquellos con los que pasaras todo un curso academico. Porque cuando empiezan las clases lo que hay que hacer es ver el lado positivo.

Y con la vuelta al instituto aparecen las primeras GRANDES DUDAS

¿ HABRÁ ESTE AÑO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES?

¿ SE REPETIRÁN ACTITUDES DICTATORIALES COMO LAS DEL AÑO PASADO?


¿ SE HABRÁ IDO ALGÚN PROFESOR? 
¿ QUE PASARA EN LOS CARNAVALES?


Porque lo ocurrido el año pasado no es para olvidar, el curso pasado, los profesores decidieron que no se harían actividades extraescolares como medida de presión y o protesta por los recortes en la educación, que como muchos ya supusimos desde un principio no sirvió para nada. Bueno si que sirvió para algo, para que los profesores que están amargados porque la vida les supera y odian su trabajo, tubiesen una escusa con la que pasar menos horas con sus alumnos.
De todos modos, los responsables del MACIAS PC quisimos organizar un concurso de disfraces totalmente, aparte de las clases, esto no tendría que afectar de ningún modo a la decisión del claustro de no programar actividades extraescolares puesto que, era una iniciativa propuesta por alumnos y organizada por alumnos del propio centro.
El MACIAS PC habló con el director para pedirle la correspondiente autorización para que se pudiese llevar a cabo esta propuesta estudiantil totalmente inocente, el director nos concedió este permiso sin ningun tipo de pegas, solo había que informar claramente que el centro no tenia que ver para nada con esta decisión y que bajo ningun concepto se interrumpirían las clases, cosa que fue explícitamente dicha, MACIAS PC asumió los gastos iniciales de crear carteles ( tamaño din A 4 para colocar en los corchos) y comenzó a colgarlos un par de dias antes de carnavales, en cuanto una profesora, C.L. , se entero de la iniciativa se opuso tajantemente y mobilizó a otros profesores contra esta propuesta, al parecer una simple profesorucha tiene más poder que el propio director porque una hora más tarde el director estaba retirando los carteles.
Entonces la susodicha profesora hablo con el principal encargado de la actividad para que este la cancelase, cosa que no ocurrió, y por lo clandestino se continuo con este certamen.
Cuando la profesora no se dio por satisfecha al ver que las cosas no salían como ella había previsto, tomo cartas en el asunto he izo colocar hojas informativas por el instituto informando que todo aquel que se presentase disfrazado en horario electivo reciviría una sanción, es decir se le proibe a los alumnos disfrazarse en carnavales, por si esto fuese poco, esta profesora se dedico a insultarme en sus clases e incluso tubo la poca decencia de hacerlo en presencia de mi hermano.
Tomé medidas hablando con el director que le llamo la atención, y ella enfurecida me hizo entrar en su clase y me dijo de todo menos bonito por asi decirlo.
Llegaron los carnavales y hubo profesores que aparecieron disfrazados en el instituto, mostrandonos de ese modo que realmente existian dos claros bandos entre ellos, al entrar en la primera clase los alumnos de tercero que fueron disfrazados se vieron obligados a abandonar el aula con una sanción, y lo más incoherente es que esa misma profesora, un par de horas más tarde deja entrar en su clase apersonas disfrazadas y que incluso tenian el mismo disfraz que una de las expulsadas.
Finalmente aquellas sanciones no llegaron a nada.

SE NOS HA PROMETIDO QUE ESTE AÑO NO PASARA ESTO, VEREMOS AHORA SI LO CUMPLEN O NO!!!!!!!!!!!




macias pc les ha informado, Gracias lectores.