martes, 4 de septiembre de 2012

Calendario septiembre 2012

Bueno, puesto que ha habido gente que nos lo ha pedido, aquí tienen el calendario de septiembre 2012 en el que nos da la fecha de entrega de notas, las reclamaciones, y la recogida y entrega de matriculas. Al igual que la fecha de  las presentaciones de ESO, BACHILLERATO Y CICLOS. Como podréis apreciar este es un documento original firmado por la dirección. GRACIAS A TODOS.


ESPERAMOS QUE HABER SIDO DE GRAN AYUDA A TODOS Y TODAS. GRACIAS POR LEER NUESTRO BLOG.

MACIASPC LES HA INFORMADO.

lunes, 3 de septiembre de 2012

COMENZARON LOS EXAMENES

El lunes día 3/9/2012 comenzaron los exámenes de septiembre en nuestro querido instituto y ya con algún que otro desengaño.
En junio cuando se acabo el curso se expuso un horario de exámenes para que los alumnos los consultasen y acudiesen a los exámenes sin ningún percance. Días después el horario fue modificado, y los alumnos que ya lo habían consultado con anterioridad, no fueron informados de ningún modo del cambio que se produjo en el horario de 2º de ESO. Con lo cual el día 3/9/2012 se presentaron varios grupos de alumnos con la intención de hacer los exámenes y se encontraron con que aún faltaban horas para que estos comenzasen, los alumnos se vieron obligados a permanecer en el instituto esperando a que el tiempo pasase, sin poder repasar muchos de ellos porque no contaban con este tiempo extra y no llebarón libros par repasar.
Todo esto por falta de una planificación adecuada.

Con todo este no es el único error que se produjo con los horarios en 2º de ESO, puesto que también se expuso en el centro un horario para aquellas personas que tuviesen que recuperar las asignaturas del curso anterior ( horario que no se publico en el MACIAS PC) en y este horario los alumnos de segundo tienen que hacer el Examen de recuperación de educación física de segundo a las 19:30 a la vez que Educación Plástica y Visual de primero.
Viendo este error, yo mismo fui ha hablar con el jefe de estudios. Y me informo de que si este error llegase a perjudicar a algún alumno, este tendrá que decantarse por un examen al que asistir en esta hora, y hablar con el director para que le hagan en otro momento el examen que no ha podido hacer.


GRACIAS QUERIDOS LECTORES, ESPERO QUE OS HAYA SIDO DE UTILIDAD ESTA INFORMACIÓN, Y DEL MISMO MODO QUIERO PEDIR DISCULPAS POR SI EN ALGÚN MOMENTO EL TEXTO NO ESTA DEL TODO CLARO.


GRACIAS DE NUEVO MACIAS PC LES HA INFORMADO.