Parece mentira que un simple blog pueda causar tanto revuelo.
No debería molestar a nadie lo que aquí pueda aparecer, ¿que importancia puede tener esto?.
Verán, un hecho tiene la importancia que la gente le quiera dar, ni más ni menos, es decir, que si a alguna persona no le gustase lo que alguien ha dicho, y cree que esa persona está equivocada, lo más sensato sería no dejar que esto nos preocupase, y así no darle importancia, con lo que esas palabras equivocadas no tomarían mayor relevancia y se acabaría el problema. Si en cambio lo que hacemos es mostrar preocupación por esas palabras erróneas, estaríamos dando importancia al asunto, y con ello demostrando la relevancia de esas palabras y atribuyendo cierto atino al orador que las pronunció.
Lo que quiero decir con esto, es que si tantos quebraderos de cabeza está causando este blog, es porque creen que lo que aquí está escrito es importante, y se ha escrito con atino.
Al dar tanta importancia a este blog, se demuestra que lo que se puede encontrar en las entradas publicadas, no son simplemente niñerías, son observaciones que dejan al descubierto algunos "temas", temas que por lo visto no son para nada triviales, pues si lo fuesen no habría inconveniente en que alguien hablase de ellos.
Queremos que sepan, que lo que se pretende con este blog no es criticar por criticar, si no hacer una crítica con un fin, un fin constructivo.
Cuando se creó este blog se hizo con una intención. Tratar de dar un punto de vista de nuestra vida de un modo analítico y crítico, con la esperanza de que aquellos temas, en los que se fallaba y de los que nadie hablaba, se diesen a conocer en cierto modo y se les diese la importancia que merecen, y así fuesen solucionados.
Creemos que desde la redacción de este blog no se han cometido infracciones, o por lo menos no intencionadas, y es más, nunca se han puesto pegas a la hora de modificar cualquier tipo de artículo si se pudiese considerar inapropiado.
No es nuestra intención aludir a nadie, haciendo referencia a personas físicas concretas, así como incurrir en faltas de ningún otro tipo.
Y rogamos que si alguno de nuestros QUERIDOS lectores, observa cualquier contenido inapropiado, que pueda malinterpretarse de algún modo, o que considere ofensivo hacia una persona o grupo, nos lo hagan saber de inmediato por escrito, a nuestro correo oficial: maciaspc@hotmail.com o preferiblemente en un comentario (dado que se advertiría antes la propuesta o reclamación), nosotros analizaremos el problema y tomaremos las medidas oportunas, dando una respuesta lo antes posible a su petición.
Un saludo Macias pc. Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario