martes, 10 de septiembre de 2013

Que puedo decir.

En este curso escolar quiero adelantarme a las noticias. Pienso informarme de que es lo que puedo decir, y que no puedo decir de lo que se hable en el consejo escolar. (lo pediré por escrito)
Y así poder ser el primero en decirles las cosas.

ESTE CURSO CAMBIA LA DIRECCIÓN DE LA CAFETERÍA.

Si por fin cambia la dirección de la cafetería, algo bastante esperado por muchos de vosotros, que estabais cansados de los errores de la antigua gestión. Desde aquí no se dice que sea bueno que los antiguos gerentes hayan sido reemplazados, lo que se pretende decir en este blog, es que por fin hay cambios en el centro y en el sistema de la cafetería. Porque no era normal esperar por un bocadillo durante 20 min de recreo y que termine el recreo y aun no te hayan entregado tu bocadillo o lo acaben de hacer en ese instante, así como no era normal que fueses a la cafetería y siguiesen el orden que les plazca, dando prioridad como no a los profesores y dejando a los alumnos apelotonados. Además nos libramos de la mala cara que ponía la señora de la cafetería ¬¬ (desagradable).
Intentaremos facilitaros los requisitos que tubo que asumir la nueva gerente de la cafetería para hacerse con la dirección de la misma.
También haremos un seguimiento de la evolución de la cafetería, la diferencia de precios y el funcionamiento de la misma. Debemos tener en cuenta que puede tardar un tiempo en pillar el ritmo a los estudiantes y a ponerse al día. Pero este reportero opina que lo conseguirán.


Y YA ES OFICIAL 

Los alumnos de primero y segundo de la ESO podrán disfrutar del servicio de clases extra-escolares que la xunta programa y que nuestro instituto ha aprobado. 
Por lo tanto todo aquel que quiera disfrutar de este servicio debe informarse en la dirección del centro, y aquellos a los que ya se les haya ofrecido ya recibirán la información sin haberla solicitado.





MACIAS PC ha vuelto, gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario