martes, 27 de noviembre de 2012

TRIUNFO EN LAS ELECCIONES


EL editor de este blog, a sido escogido como representante de los alumnos en el consejo escolar.

Bueno, también quiero criticar, la falta de información sobre las elecciones al consejo escolar, los alumnos y alumnas de los cursos inferiores, han ido a votar esta mañana sin tener ni idea, de lo que era el consejo escolar, para que sirve, y una de las cosas más graves, MUCHOS HAN VOTADO SIN CONOCER A LOS CANDIDATOS. ¿Que es esto señores? ¿que es?. 

Según el director esta información nos la debería dar nuestro tut@r, en un caso en particular:  " Le comente a mi tutora que el director había dicho que esta información nos la tendría que dar ella (según ella no tenia ni la menor idea de eso, dijo que hablaría con el director sobre el tema), la siguiente clase de tutoria, la empleamos en leer un libro, a la siguiente coincidió con el día de la violencia de genero, y llegaron las votaciones, y nadie tenia ninguna informacion al respecto." Y en este caso se le dijo a la tutora que ella lo tenía que explicar, en otros cursos, en los que no se le dijo nada a la tutora, ha quedado constancia de que los alumnos no tenían ni idea de que era todo aquello.

Y desde aquí  se dejara constancia de que no nos vamos a dejar manipular.


Esperemos que no se piensen que nos van a tener de adorno, porque no será así, los representantes de los alumnos tenemos derecho a que se nos informe sobre el orden del día en cada reunión con una cierta anticipación, y se nos debe dar la información necesaria para que podamos votar en consecuencia  las decisiones que haya que tomar en cada reunión, es decir, que si no nos facilitan la información necesaria para poder votar conociendo bien los detalles, podemos aplazar la reunión para poder votar en  consecuencia.

Vamos a defender los intereses de los alumnos por encima de todo, y si a alguien le molesta pues le tendrá que molestar.

Se ha escogido a los representantes y este en especial no tiene pensado achatarse.



Esta falta de información no se debería permitir nunca, y si este blog no se ha hecho mucho más eco de lo sucedido de lo que ya lo ha hecho, es porque estaba esperando aver si el centro daba más información.


POR ÚLTIMO DECIR QUE ESTE ES UN  BLOG LIBRE, QUE NO DEPENDE DE NADIE MÁS QUE EL PROPIO EDITOR DEL MISMO, Y NO SE DE EXIGIR NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD SOBRE LO QUE EN EL APAREZCA A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE NO SEA SU EDITOR.


GRACIAS POR TODO MACIAS PC LES HA INFORMADO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario