lunes, 26 de marzo de 2012

¿NOS ESTÁN MANIPULANDO?

Esta es la pregunta que se hacen muchos de los estudiantes de este país, y, si lo pensamos bien es muy posible que nos estén manipulando, que se aprovechen de lo fáciles de manipular que somos en estas edades, realmente para que sirve la huelga general del 29/3/2012.

Si piensan las cosas en frío se darán cuenta de que la huelgas generadas hasta el momento no han servido para nada, y que lo que realmente pasa es que los sindicatos juegan con nosotros como quieren, y que lo que realmente se esconde de tras de todo esto es la eterna lucha entre la derecha y la izquierda. Y sobre todo que todo esto no nos ayudara en nada, porque esta reforma es importante, es necesaria. Lo que tampoco podemos pretender es que llegue un partido político al poder y a los dos meses de mandato se cree una huelga general por que el índice de paro no a descendido, durante ese tiempo, si se paraliza el país lo único que conseguiremos es que nuestro país pierda dinero y en estos momentos de crisis es lo que menos falta nos hace. Claro que la reforma laboral es impactante, y que el partido  actual en el poder había prometido no hacer esta clase de recorte pero, lo que pasa es que el anterior partido ha mentido sobre el estado del país. Pero aún no hemos tocado fondo, los tiempos empeoran y lo que hay que hacer es resignarse y ser austeros.

Esta patraña de los sindicatos si me lo permiten se debe a los recortes que han sufrido por que lo que tampoco se puede permitir es que los sindicatos estén cobrando una mensualidad, y que como el anterior gobierno les dé amos una cantidad de capital descomunal.

NO PAREMOS EL PAÍS EL PRÓXIMO 29/3/2012 ASISTAN A LAS CLASES CON TOTAL NORMALIDAD, Y ENSEÑEMOS A LOS SINDICATOS QUE CON NOSOTROS NO PUEDEN JUGAR.

Independientemente del partido al que sigas, asiste  a las aulas...


GRACIAS MACIAS PC...

No hay comentarios:

Publicar un comentario