miércoles, 11 de enero de 2012

¿ Que paso con los arboles ?

A la vuelta de las navidades se supone que estamos todos contentos pero los que se fijaron en el instituto se darían cuenta de que detrás del edificio de plástica han desaparecido los arboles.
Los alumnos del Macias y algún profesor como D.L.R. también se han dado cuenta de este detalle.
Preguntamos a los profesores si saben algo                  NO ALLAMOS RESPUESTA .
Cuando como ya hemos dicho la vuelta al instituto después de la vacaciones tiene que se r un acontecimiento feliz relativamente, para estos arboles no es así porque desgraciadamente no verberan a ver la luz del sol.
Pero no nos contentamos solo con eso y al profundizar en el asunto , averiguamos que  en tres puntos localizados del centro ahí restos de hogueras. Que nos hubiese parecido si en lugar de haber matado y quemado a unos arboles hubiese sido a uno de nosotros, entonces si que cambiaría el asunto verdad...
Pues un árbol también es un ser vivo y tiene el mismo derecho a estar vivo, y aun tendría un mínimo de decencia si la leña obtenida al cortar los arboles si hubiese utilizado para calentar una persona que lo necesita en un duro invierno, pero NO lo que nos encontramos es que se han desecho de la leña quemando la sin más.

¿EN QUE SOCIEDAD VIVIMOS QUE LA VIDA DE UN SER VIVO NO VALE NADA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario